Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Villa no irá al Chelsea porque se quiere ir al Real Madrid"

  • Un emisario del club inglés estuvo reunido hoy con dirigentes che. Villa, más cerca
Un emisario del club inglés estuvo reunido hoy con dirigentes che. Villa, más cerca
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El representante del Chelsea en España, Juan Cruz Sol, estuvo reunido esta mañana con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, en las oficinas del club para conocer de primera mano las posibilidades de fichar a Villa, y al salir reconoció que recibió un "no" por respuesta porque el conjunto de Mestalla está "en negociaciones avanzadas con el Real Madrid".

Sol, que fue ex jugador del Valencia y del Real Madrid, confirmó que el Chelsea estaba interesado en David Villa "y se hizo una oferta importante por él", aunque no aclaró si era de 48 millones de euros. Tras la reunión de hoy, Sol tiene claro que por lo que le han dicho "Villa quiere irse al Real Madrid" porque las cosas están "bastante avanzadas" y el Chelsea "a partir de ahora ya está tranquilo".

Sol entiende que Villa quiera jugar en el Real Madrid "porque se quedaría en España y es algo que le parece normal", matizó. El ojeador del conjunto de Abramovich en España es consciente de que "no hay ninguna opción de que Villa vaya al Chelsea porque él se quiere ir al Real Madrid". El ex jugador del Valencia reiteró que la reunión de hoy ha servido para "tener una toma de contacto y saber con certeza que ocurre con Villa". "Ahora tenemos las ideas claras y ya sabemos a que atenernos", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información