Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nani: "La salida de Ronaldo del Manchester no es irreparable"

Defensa Central Defensa Central

El extremo portugués del Manchester United Luis Carlos Almeida da Cunha 'Nani' afirmó hoy que la marcha de su compatriota Cristiano Ronaldo del club inglés "no es irreparable", ya que el equipo "tiene otros jugadores que lo pueden sustituir".

Nani, que juega en la misma posición que Cristiano Ronaldo, considera que podrá tener más oportunidades en el Manchester después de que el club inglés aceptase hoy el traspaso del internacional luso al Real Madrid por 94 millones de euros.

"Cristiano era muy importante para el Manchester, pero creo que ahora yo podré demostrar mi valor para que apuesten por mí", añadió el futbolista portugués de origen caboverdiano.

Asimismo, Nani apuntó que los 93 millones de euros que el club blanco pagará por el traspaso son "un montante fantástico, que enaltece el valor de Cristiano".

"Es un dinero justo por aquello que él hizo y conquistó", sentenció el extremo luso en declaraciones a la prensa portuguesa después de participar junto con otros compañeros de su selección en un torneo de 'foot-volley' en Matosinhos (afueras de Oporto).

Nani, de 23 años e internacional con Portugal, conoció a Cristiano Ronaldo cuando los dos jugaban en el Sporting de Lisboa y siguió sus pasos hasta el Manchester United al fichar por el equipo inglés en el año 2007.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información