Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe pide cautela hasta que se cierre el fichaje de Cristiano Ronaldo

Defensa Central Defensa Central

El defensa portugués del Real Madrid Pepe apeló hoy a la prudencia, tras conocer que el Manchester United ha aceptado la oferta del club blanco por Cristiano Ronaldo, y señaló que "hay que esperar a que se cierren las negociaciones".

El internacional luso aseguró sentirse "feliz" porque Cristiano Ronaldo se pueda convertir en su compañero de vestuario en el equipo merengue y declaró que su compatriota es "un gran refuerzo para cualquier equipo".

Respecto a los casi 94 millones de euros que el Real Madrid pagará por el traspaso del extremo luso, Pepe consideró que es "una cifra que ya ha entrado en la historia" pero indicó que el equipo español "conoce bien las potencialidades de Ronaldo".

Pepe hizo estas declaraciones a los medios portugueses tras su participación en un torneo de "footvolley" organizado por el internacional luso Bruno Alves en Matosinhos (a las afueras de Oporto) y después de su regreso ayer de Tallin donde la selección portuguesa empató con Estonia en un partido amistoso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información