Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...Y los griegos se fijan ahora en Garay

  • El Panathinaikos, detrás de medio Madrid
El Panathinaikos, a por el defensa
Defensa Central Defensa Central

A pesar de haber visto cómo el Real Madrid ha rechazado su propuesta de cesión por Drenthe, el Panathinaikos no ha cejado en su empeño de llevarse a un jugador del conjunto blanco a Atenas. Además de por el holandés, también ha preguntado por Michel Salgado, Metzelder, Heinze, y lo que es más sorprendente, Ezequiel Garay.

El central argentino ha jugado las cuatro últimas temporadas en el Racing de Santander, donde ha destacado hasta el punto de que el Real Madrid le fichó ya el verano pasado a cambio de diez millones de euros. Los dirigentes blancos le dejaron cedido en el club cántabro para esta temporada, y lo cierto es que las dudas se ciernen sobre su incorporación al plantel merengue este verano.

Garay no ha estado este año al nivel de otras temporadas, y la cúpula de Florentino se está planteando la contratación de un defensa que supla la baja de Cannavaro, lo que dejaría al argentino prácticamente fuera. El club griego lo sabe, y ya ha mostrado su interés porque el central vista los colores verdiblancos del Panathinaikos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información