Sala i Martín acusa a Pérez de sacar el dinero de una "especulación inmobiliaria"

Palabras muy graves desde Barcelona





El directivo del área Económica del Barcelona, muerto de envidia, insinuó una especulación inmobiliaria como fuente de inversión del Real Madrid en los fichajes de Kaká y Ronaldo: "No sé de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Si el dinero no viene del propio negocio, vendrá por una especulación inmobiliaria. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible”.

Pero ahí no acaban las escandalosas críticas de ese personaje que se mete donde no le llaman. Sala i Martín solicita una explicación pública a Florentino para que diga de donde está sacando tanto dinero: “Alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de créditos que están siguiendo todos los bancos”.

Su última rabieta fue insistir en que ello no pagarán cifras tan altas por ningún jugador, por ética, cuando la realidad es que no tienen ni un duro: "Puedo asegurar que nosotros no pagaremos 65 millones por un jugador. Por ese precio compramos todo el equipo que ganó la Champions en Roma”.