Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras Kaká y Cristiano... Villa, el próximo

  • El Super Madrid no tiene límites
El Super Madrid no tiene límites
Defensa Central Defensa Central

Tras los majestuosos fichajes de los dos mejores jugadores del mundo, Kaká y Cristiano Ronaldo, la tercera incorporación al Real Madrid 2009-10 será la del delantero asturiano David Villa, el mejor ariete de España y del mundo, con permiso de Diego Forlán.

El Valencia y el Real Madrid están muy cerca de cerrar el acuerdo. En principio, se podría hacer oficial a principios de la próxima semana, aunque no se descarta que se haga antes del domingo, para evitar que Villa juegue con la selección con la mente en otros asuntos.

Ayer, Manuel Llorente, en una entrevista en el diario ‘Las Provincias’ confirmó las negociaciones entre ambos clubes: “¿El Madrid? El martes por la noche tuve una conversación con Florentino. Ya hemos entrado en materia" confesaba el presidente che.

La propuesta que se maneja ahora mismo ronda entre los 30 ó 35 millones de euros más Negredo. El representante del jugador aseguró hace dos días que 35 millones más el ex delantero del Almería "sería una buena oferta". Sin embargo, el club merengue se muestra reticente a desembolsar más de 30 millones de euros, teniendo en cuenta que Negredo está valorado en unos 15 millones de euros. En cualquier caso, las negociaciones están en marcha, el jugador quiere llegar al Real Madrid, ha descartado la Premier League y el acuerdo parece coser y cantar.

EL CHELSEA SE RINDIÓ Y SE RETIRÓ DE LA PUJA

Es tan evidente el fichaje de Villa por el Madrid que el propio Chelsea decidió ayer retirarse de la pelea cuando comprobó ‘in situ’, de mano de su ojeador en España, Juan Cruz Sol. Sol, que fue ex jugador del Valencia y del Real Madrid, confirmó que el Chelsea estaba interesado en David Villa "y se hizo una oferta importante por él", aunque no aclaró si era de 48 millones de euros. Pero tras la reunión de hoy, Sol tiene claro que por lo que le han dicho "Villa quiere irse al Real Madrid" porque las cosas están "bastante avanzadas" y el Chelsea "a partir de ahora ya está tranquilo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información