Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'The Sun' se vuelve loco: "Robben se vende por 9 'kilos'

  • City, United y Liverpool, a por él
City, United y Liverpool, a por él
Defensa Central Defensa Central

El pasado 9 de junio Defensa Central les adelantaba que el Madrid había puesto en el mercado a Arjen Robben. Y en Inglaterra han tardado poco tiempo en lanzar el anzuelo sobre el jugador holandés.

Según publica ‘The Sun’ el Manchester United, el Liverpool y el Manchester City están como locos por hacerse con los servicios del ‘11’ blanco y ex jugador del Chelsea. Y están como locos, entre otras cosas, porque según asegura el tabloide británico Arjen Robben sólo cuesta siete millones de libras (casi nueve de euros).

No sabemos ni de dónde ni quién ha sido la fuente que le ha dicho  a ‘The Sun’ que Arjen Robben está en el mercado por ni siquiera 10 millones de euros, cuando el futbolista holandés sigue siendo una estrella joven, de sólo 25 años, y que le costó al Madrid 36 millones.

Por ello, los blancos están dispuestos a escuchar ofertas por el ‘oranje’ pero nunca jamás por menos de 25 millones de euros. Así que si media Premier le quiere, mejor que no hagan caso a ‘The Sun’ porque se llevarán un portazo en las narices.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información