Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entre 20 y 25 millones más Sneijder por Maicon

  • El Inter pierde la cabeza
El Inter pierde la cabeza
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milán quiere pescar en la abundancia. El potencial económico del Real Madrid es bien conocido por todos y por ello, el club neroazzurro, ha perdido la noción del tiempo y de la sensatez y se ha desmarcado pidiéndole al Madrid entre 20 y 25 millones de euros más Sneijder por Maicon.

Según dice el ‘Corriere dello Sport’ el Inter ha tasado a Maicon en 40 ‘kilos’ que serían satisfechos con el ‘10’ del Real Madrid más una cantidad que ronde los 20 millones de euros. Una locura de petición que el Madrid nunca estará dispuesta a pagar.

Por otro lado, el agente de Maicon, Antonio Caliendo, se desmarca de cualquier negociación y dejó la patata caliente en el tejado del Inter: “¿La oferta del Madrid? Con un jugador que todavía tiene 4 años de contrato no me corresponde a mí hablar de posibles ofertas. Depende del Inter su futuro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información