Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid abre una escuela de fútbol en Bogotá

  • Junto a la Fundación Revel
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid abrirá una escuela deportiva y de integración social en Bogotá. El proyecto comenzará a funcionar en Bogotá este año como fruto de un convenio entre la alcaldía y la Fundación Revel. El Real Madrid abrirá una escuela deportiva y de integración social en Bogotá. El proyecto comenzará a funcionar en Bogotá este año como fruto de un convenio entre la alcaldía y la Fundación Revel.

El convenio, que tendrá una duración de tres años, permitirá dar una formación deportiva integral de los jóvenes que resulten seleccionados para ingresar a la escuela. Según explicó Yohanny Andrade, presidente de la Fundación Amigos del Real Madrid, será un centro de formación física integral que incentivará la práctica de este deporte y valores como la responsabilidad y el trabajo en equipo para niños y jóvenes.

La Fundación Revel se ha comprometido a realizar diversos aportes, como la entrega de material deportivo, uniformes y balones. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte colaborará con la consolidación de la escuela como un proyecto de promoción y oportunidades para los niños y jóvenes, según aseguró el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información