Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón se apunta los fichajes de Kaká y Ronaldo

  • "Se ha demostrado que dejé al Madrid en una excelente situación financiera"
"Se ha demostrado que dejé al Madrid en una excelente situación financiera"
Defensa Central Defensa Central

Ramón Calderón no ha tardado mucho tiempo en saltar a la palestra y presumir de los fichajes de Cristiano Ronaldo y de  Kaká en gran parte gracias a su trabajo.

En declaraciones a ONA FM ha asegurado que dejó al Madrid con bastante dinero en la caja que ahora le permite realizar estos grandes desembolsos: “Se ha demostrado, a pesar de que los malintencionados decían otra cosa, que dejé al Real Madrid en una excelente situación financiera. Porque los fichajes no los paga el señor Pérez ni otra persona, sino que los paga la caja del Real Madrid"

"El señor Pérez recibió 91 millones en caja cuando yo empecé con sólo 4. ¿La forma de pago? El Real Madrid puede pagar directamente esa cantidad por que en estos momentos el club tiene solvencia, liquidez y crédito", añadió.

Y por último se refirió al fichaje de Ronaldo: "Yo le quise traer la temporada pasada, pero no pudo ser ya que el Manchester United no creyó oportuno venderle, pero el chico quería venir al club y la situación es buena para todos. Buena para el jugador, porque quería venir; buena para el Real Madrid, porque contrata a un gran futbolista y buena para el Manchester United, porque dispone de una gran cantidad para fichar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información