Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es halagador para mí"

  • Lo celebró con Paris Hilton
Lo celebró con Paris Hilton

El jugador portugués ya se ve vestido de blanco. Su fichaje por el Real Madrid fue recibido con cierta cautela por el protagonista, que ofreció sus primeras palabras tras el acuerdo entre clubes a la Fox Sports en su versión española.

“Esto es algo muy halagador para mí”, respondió el astro portugués cuando se le comentó que su club había aceptado la oferta de 94 millones de euros que le había extendido el Real Madrid. “El hecho de que dos de los equipos más grandes del mundo negocien tu pase no se da todos los días”, agregó un Cristiano Ronaldo ilusionado que por fin va a cambiar de aires y dar gusto a su madre Dolores, que dijo hace un año: “No me gustaría morirme sin ver a mi hijo en el Real Madrid”.

Ronaldo explicó sus planes a corto plazo. “Ando aquí en Los Ángeles de vacaciones con amigos y es donde me he enterado de la oferta del Real Madrid, y la aceptación de la misma por parte del Manchester United”, comentó para confirmar estar informado de todo lo que estaba pasando en su entorno.

El reconocimiento médico

Sobre el interés del Real Madrid en conocer lo antes posible su estado físico con la intención de que pase el reconocimiento médico lo antes posible, por lo que el club blanco desplazó a un galeno a Los Ángeles acompañado de un ejecutivo, el delantero luso bromeaba: “Todos quieren ver y probar su producto o futuro producto. Veremos qué pasa, sé que el Real Madrid tiene intenciones de que sus médicos me vean, no sé si aquí en Los Ángeles, en Madrid o en Inglaterra, pero de momento estoy de vacaciones aquí en Hollywood”,

En este sentido, el futbolista confirmó que la lesión que tiene, una pubalgia, no es grave. “No, no requiero de una operación, por lo menos de momento no”. Esto significa que Cristiano Ronaldo podrá incorporarse al equipo desde el primer día de pretemporada fijada para el 10 de julio, fecha en la que la plantilla, a las órdenes de Manuel Pellegrini, se desplazará a Dublín donde realizarán el stage de pretemporada.

Ronaldo celebra su fichaje con Paris Hilton

Cristiano Ronaldo, el jugador más caro del mundo, celebró su fichaje con el Real Madrid con champán y en compañía de Paris Hilton, con la que fue fotografiado en un club nocturno de Hollywood, revela hoy el diario británico "The Sun", entre otros medios. El periódico, que publica unas fotos exclusivas del todavía jugador del Manchester United con la celebridad estadounidense, asegura que los dos no hacían más que acariciarse antes de marcharse a casa de la hermana de Paris, Nicky Hilton.

En un momento, los jóvenes, ambos millonarios, empezaron a jugar con una botella que Ronaldo se puso entre las piernas. El delantero portugués, de 24 años, estaba con Paris en el club My House mientras se conocía ayer que el club inglés Manchester United había aceptado del Real Madrid una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) por Ronaldo.

Después de las caricias y de beber champán durante dos horas, Paris, de 28 años, se marchó a la casa de su hermana a las 02.05 de la madrugada de ayer (09.05 GMT), mientras que Ronaldo hizo lo mismo una hora después tras pasar primero por su hotel. Para celebrar el fichaje, Ronaldo se gastó más de 15.000 libras (unos 17.550 euros) en bebidas, incluidas botellas de champán Cristal.

Según añade el tabloide británico, Paris confirmó que ella y el portugués son pareja. "Es un atleta de verdad, y la química entre nosotros es eléctrica", afirmó la modelo a un amigo, según reproduce "The Sun". Paris Hilton salió con Ronaldo apenas 24 horas después de terminar con su novio Doug Reinhardt, agrega el matutino. El ahora jugador más caro de la historia del fútbol pasa sus vacaciones en California tras terminar la temporada de fútbol en Inglaterra, en la que el Manchester United fue ganador de la liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información