Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR7 ayudará a luchar por cada título"

  • Kaká y él, nuevos compañeros
Kaká y él, nuevos compañeros

Kaká se encuentra concentrado con su selección en Sudáfrica para afrontar la Copa Confederación. El brasileño recibió con una sonrisa la noticia de que tendrá como nuevo compañero en el vestuario del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

 

El brasileño se mostró cauto y parco en sus declaraciones por respeto a su selección que es con la que está actualmente concentrada. “Es una satisfacción que Cristiano Ronaldo haya firmado por el Real Madrid”, comentó el brasileño, que quiso zanjar aquí la noticia: “No quiero hablar más sobre este tema porque estoy aquí con Brasil, y estamos sólo pensando en ganar la Copa Confederaciones”.

Sin embargo el nuevo jugador blanco hizo un comentario más, ilusionante ante la llegada de Cristiano al mismo vestuario que él mismo ocupará: “No hay ningún tipo de dudas de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y su fichaje ayudará a que el Real Madrid luche por cada título de la próxima temporada”.

Kaká había batido todos los récords esta temporada de fichajes tras el traspaso del Milán al Real Madrid con esos 65 millones de euros que acordaron los clubes para cerrar su cambio de equipo y por detrás de Zidane. Ahora, con la contratación del portugués, se ha roto todos los registros al pagar la entidad madridista 96 millones de euros al Manchester United por su traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información