Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Están haciendo un gran proyecto"

  • Pellegrini, encantado con los fichajes de Kaká y CR7
Manuel Pellegrini, encantado con los fichajes de Kaká y Cristiano
DC - Agencias DC - Agencias

Pellegrini celebra los fichajes de Kaká y de Cristiano Ronaldo afirmando que “los dirigentes están haciendo un gran equipo” y que él será el encargado de guiar en busca de las máximas metas deportivas.

“Este es un momento importante para el club. Con la capacidad de Florentino Pérez y Jorge Valdano se está llevando a efecto un gran proyecto. Se va configurando un gran equipo y ahora es normal que todos quieran fichar por el Real Madrid”, comentó el técnico chileno.

Pellegrini sabe que no hay límites en el número de incorporaciones. “No hay un objetico preciso en cuanto al número de refuerzos. Lo que se busca es una plantilla lo más equilibrada posible. Todos sabemos todos que el Real Madrid tiene que afrontar tres competiciones y ninguna se puede dejar una de lado”, afirmó.

El ex técnico del Villarreal, en España, de San Lorenzo y de River Plate de Argentina, y del ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, no quiso dar pistas sobre los futuros fichajes: “Prefiero no comentar nada, porque son muchos los jugadores que suenan que podrían llegar, al margen de que todos ellos sean excelentes futbolistas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información