Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Gobierno se abstiene en el fichaje CR7

  • "Es una operación empresarial de una entidad privada" digo la vicepresidenta De La Vega
Como debe ser con las que lían
EFE EFE

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, declinó hoy opinar sobre el fichaje con cifras astrónomicas del futbolista Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, ya que "es una operación empresarial de una entidad privada", y se limitó a apuntar que el club "como cualquier empresa tendrá que rendir cuentas ante sus accionistas y ante sus socios".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la portavoz del Gobierno fue preguntada acerca de la opinión que le merece al Ejecutivo que un club de fútbol se gaste cerca de 94 millones de euros en fichar a jugador en plena crisis ecónomica.

"Es una operación empresarial de una entidad privada y como cualquier empresa tendrá que rendir cuentas ante sus accionistas y ante sus socios", respondió la vicepresidenta primera, sobre el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información