Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El triplete blanco, casi una realidad

  • El acuerdo por el asturiano será oficial en breve y Florentino habrá juntado a los tres mejores jugadores del mundo
Villa será madrisista en breve
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez quiere cerrar el fichaje de David Villa lo antes posible. El presidente blanco podría cerrar el traspaso en las próximas horas, ya que su intención es no dilatar demasiado las negociaciones con el Valencia. De este modo, la llegada del asturiano al Real Madrid supondría la obtención del triplete en apenas diez días. Los tres mejores jugadores del mundo: Kaká, Ronaldo y Villa serían blanco por obra y gracia de Florentino Pérez.

El Real Madrid y el Valencia siguen negociando las condiciones del traspaso del delantero asturiano, después de que Unai Emery dejara sentado al presidente Manuel Llorente que entre Villa y Silva se quedaba con el jugador canario. Una intención que, de momento el dirigente valencianista quiere respetar a toda costa, de ahí que haya aceptado negociar con el equipo madridista.

La voluntad del jugador asturiano ha sido también uno de los motivos determinantes de que el club che negocie con el Real Madrid, toda vez que el Chelsea hizo una suculenta oferta de 48 millones de euros que el Valencia rechazó. Sol, el que fuera jugador del Valencia y del Real Madrid y que hoy trabaja para el Chelsea fue contundente cuando pulsó la opinión del club valencianista: "Hicimos una oferta importante pero me han contestado que no porque me han dicho que Villa quiere irse al Real Madrid y que la operación está bastante avanzada".

Tamargo dio las claves

La delicada situación económica en la que se encuentra el Valencia es un factor que favorece al Real Madrid, pero no sólo en el fichaje de David Villa sino que Silva también está en el punto de mira de los dirigentes madridistas, a pesar de la manifestación contundente de Llorente quien afirmó que no lo venderían salvo por una cantidad "indecente".

En el fichaje de Villa la clave la dio su representante Tamargo, quien dijo con la boca pequeña y siempre desde la perspectiva del aficionado que si el Real Madrid pagaba 35 millones e incluía en la operación a Álvaro Negredo, que lo veía factible. Por esto, y porque el Valencia ya está en línea de negociación, la noticia podría saltar en cualquier momento con el protagonista concentrado con la selección española en Sudáfrica en vísperas del comienzo de la Copa Confederaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información