Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un león da más miedo que el Madrid de FP"

  • Piqué, bocazas de profesión
Piqué, bocazas de profesión
EFE EFE

Gerardo Piqué, central del Barcelona, aseguró con ironía tras pasar la mañana libre junto al resto de internacionales en un safari, que da "más miedo ver un león" que el Real Madrid que está configurando Florentino Pérez tras los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo. El defensa azulgrana, conocido por sus salidas de tono cuando habla del Madrid, ha vuelto a meterse en un jardín donde no le llaman.

"Ver un león da más miedo que el Real Madrid de Florentino. Están fichando porque lo necesitaban. El año que viene para la Liga es fantástico que vengan tantas estrellas", aseguró en una rueda de prensa.

Piqué mandó un mensaje de tranquilidad a los seguidores del Barcelona, recordando que su equipo no necesita invertir grandes cantidades de dinero en varios jugadores porque ya tiene un proyecto de éxito. "Les mando un mensaje de tranquilidad. Si después de un año en el que se gana el triplete no hay esa tranquilidad que el equipo y la afición ha de tener vamos mal", reconoció.

"El Real Madrid se está reforzando gastando mucho dinero pero prefiero una cosa que ya ha funcionado y que seguro funcionará el año que viene que no otra cosa nueva que no sabes como va a funcionar. Yo prefiero estar en el lado del Barça. Un equipo que es garantía de títulos como ha demostrado este año", añadió.

"RONALDO VALE 94 MILLONES"

Menos irónico fue Piqué cuando habló sobre el precio que el Real Madrid paga por el portugués Cristiano Ronaldo, a quien conoce bien de su etapa en el Manchester United. "Un jugador vale lo que un equipo paga por él. El Real Madrid ha pagado 94 millones de euros porque lo vale. Hay que poner un precio y si alguien lo paga es lo que vale", señaló.

Por último mostró plena seguridad en el nuevo proyecto que creará un técnico como Alex Ferguson: "Con el dinero fichará a varios jugadores. No creo que haya otro jugador que valga 93 millones de euros, así que no los gastará en uno solo. Seguro que va a invertir muy fuerte para hacer otro gran equipo como los que ha hecho en sus 25 años de carrera. Creará un equipo que le volverá a dar muchos títulos otra vez".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información