1.700.000 de camisetas para amortizar el fichaje del número uno

Los madridistas ayudarán a pagarlo





Los 94 millones de euros que ha costado el fichaje de Cristiano Ronaldo serán rápidamente amortizados por los millones y millones de aficionados que tiene el Real Madrid a lo largo y ancho del planeta. El precio de la camiseta del luso será de 90 euros, como la elástica de cualquier otro jugador del Madrid, por lo que si 1.700.000 aficionados del equipo blanco compran la camiseta del portugués, el precio del fichaje quedará amortizado… aunque no del todo.

De esos 90 euros, hay un tanto por ciento que se queda Adidas, la marca deportiva que patrocina al conjunto merengue, pero la venta de esas casi dos millones de camisetas de Cristiano Ronaldo le servirían al Madrid para amortizar casi en su totalidad un fichaje que a la larga será bastante barato.

Teniendo en cuenta que en España hay más de 20 millones de personas aficionadas al mejor equipo del siglo XX y en el mundo hay más de cien millones de seguidores del equipo blanco, no será muy difícil que en escaso tiempo se vendan 1.700.000 camisetas de Cristiano y bastantes más.