Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, un extremo que no acaba de explotar

  • Se marchará cedido esta temporada
Se marchará cedido esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Royston Drenthe ha completado una segunda temporada con el Real Madrid bastante discreta. El extremo zurdo, que llegó en 2007 del Feyenoord, a cambio de 14 millones, como mejor jugador del Europeo sub-21 de aquel año, no termina de cuajar.

Su segunda campaña de blanco ha estado marcada por la ansiedad del jugador y los pitos del Bernabéu. Drenthe no contó con demasiadas oportunidades. De hecho, sólo jugó cinco partidos como titular en toda la Liga y 15 saliendo desde el banquillo. En total, 725 minutos, muchos de ellos de los denominados de la basura. Pero no tuvo demasiadas oportunidades por sus malas actuaciones cada vez que saltó al verde.

Todo ello le conllevó la antipatía del aficionado blanco que no dejó de pitarle cada vez que tocaba un balón en el Bernabéu lo que le conllevó un ataque de ansiedad por el mes de febrero que ya le impidió vestirse de corto en lo que restaba de campaña.

Con total seguridad, esta temporada no jugará con el equipo blanco ya que como él mismo ha solicitado, será cedido para que tenga minutos en un buen equipo de España o de Europa y recupere la confianza que le hizo ser el mejor joven de Europa en verano de 2007.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información