Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder, muy castigado por las lesiones

  • Resumen de la temporada: El holandés sufrió para encontrar ritmo a lo largo de la campaña
Resumen de la temporada
Defensa Central Defensa Central

Wesley Sneijder era una de las grandes esperanzas del Real Madrid para la temporada 2007-08. Sin embargo, ya en la pretemporada, una brutal entrada del jugador del Arsenal, Diaby, estuvo a punto de dejar fuera de la temporada al centrocampista holandés. Por suerte, volvió a los terrenos de juego mucho antes de lo esperado. Sin embargo, tras aquella lesión  no volvió a ser el mismo.

Sin ir más lejos, el número de partidos disputados por el holandés en la Liga apenas llegó a los 22 choques. En dichos partidos logró 2 tantos y dio otras dos asistencias, un bagaje pobre para un jugador de su calidad. Un total de 1354 minutos en el campeonato nacional de Liga le contemplaron.

Una vez superada aquella gravísima lesión, los contratiempos en forma de roturas musculares no dejaron de azotar al futolista tulipán. Sin ir más lejos, el 18 de mayo en Huelva, cayó lesionado en la 31ª jornada de Liga y no volvió a vestirse de corto con la casaca madridista en partido oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información