Silva está que trina con el Valencia

Por no dejarle salir





Pese a todo, ni Silva ni el Real Madrid han dicho su última palabra al respecto. Según les puede confirmar Defensa Central, el jugador arde en deseos de fichar por el Real Madrid, club del que siempre fue seguidor y simpatizante. Los agentes del jugador canario, Amadeo Rangel y Julio Llorente, ya se han visto con Pardeza en el Bernabéu y han hablado a través del teléfono con el nuevo Director Deportivo. La consigna es clara: Silva quiere jugar en el Real Madrid y el Real Madrid quiere contar con Silva para su proyecto.

A la espera de cerrar la operación de Villa, compañero de Silva en el Valencia, el Real Madrid trabajará en la incorporación del canario una vez finalice la participación de España en la Copa Cofederaciones. El jugador internacional ha solicitado le ha pedido a sus agentes que trabajen en la sombra. Esto es, que muevan ficha, pero sin que las noticias trasciendan a la concentración de la selección.

El Valencia, por su parte, tiene que poner el escudo ante sus aficionados. El nuevo presidente valenciano, Manuel Llorente, no quiere pasar a la historia como el hombre que le vendió a Villa y Silva al Real Madrid. Al menos, de primeras. Por lo que su negativa a negociar por Silva podría extenderse durante buena parte del verano. Sin embargo, el jugador tiene decidido que su futuro pasa por el Bernabéu, por lo que no sería de extrañar que Silva se plantara ante la directiva del Valencia solicitando su traspaso al Real Madrid si la situación continúa bloqueada por parte del equipo valencianista.