Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter pide al Madrid 94 kilos por Ibra

  • Lo mismo que cuesta Ronaldo
Lo mismo que cuesta Ronaldo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Parece que la cantidad de millones que ha acordado el Madrid para los traspasos de Kaká y Cristiano Ronaldo no van a ayudar mucho al conjunto blanco en este mercado de fichajes. Y es que si anoche se conoció que Manuel Llorente rompía las negociaciones con por Villa porque quería más dinero, hoy el diario británico Times ha desvelado que el Inter ha tasado a Ibrahimovic en 80 millones de libras, exactamente igual que Ronaldo.

Esa al menos fue la cifra que le dijo el agente del jugador a Valdano la semana pasada cuando estuvieron reunidos en las oficinas del Bernabéu. Así, es entendible que Moratti haya renunciado a la oferta del Barcelona, en cuya caja fuerte no abunda precisamente el dinero.

TIMES ASEGURA QUE FLORENTINO PODRÍA INCLUIR A HIGUAÍN EN LA OPERACIÓN

Según este diario, Florentino Pérez alucinó cuando le transmitieron la cifra del traspaso, pero no lo descartó totalmente. De hecho, el presidente del Real Madrid estaría dispuesto a incluir a Higuaín en la operación para abaratar el traspaso, a sabiendas de que el argentino es un jugador que gusta mucho en el club italiano y que ya ha preguntado por él en alguna otra ocasión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información