Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United se entromete en el fichaje de Silva

  • Tiene 94 millones para fichar
Tiene 94 millones para fichar
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El club inglés Manchester United quiere comprar al jugador del Valencia David Silva con parte de lo ingresado por la venta de Cristiano Ronaldo, informa hoy el "Sunday Mirror".

Silva figura en la lista de los jugadores que el Manchester United quiere comprar tras aceptar una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) del Real Madrid por Ronaldo. El entrenador del club inglés, Alex Ferguson, ha identificado a Silva, de 23 años, como uno de los jugadores que quiere, por su ingenio y rapidez, dice el dominical británico.

El precio por Silva estaría en 25 millones de libras (unos 29 millones de euros), y es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene en su agenda. Por el momento, el Valencia se ha negado a vender, pero quizá el deseo del jugador de vestir de blanco pese más que la negativa del club che y que el interés del Manchester United. Según el "Sunday Mirror", la situación económica del Valencia es difícil y el club está desesperado por obtener efectivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información