Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Del Madrid ya hablé en su momento"

  • El madridista sólo quiso hablar de la selección brasileña
El madridista sólo habló de Brasil
EFE - Sudáfrica EFE - Sudáfrica

El delantero brasileño Ricardo Izecson "Kaka", se olvidó hoy de su nuevo club, el Real Madrid, así como de Silvio Berlusconi, propietario del Milán, el anterior club del jugador, para pensar únicamente en la Copa de las Confederaciones que sueña con levantar dentro de dos semanas.

Kaká sólo aceptó pronunciar unas palabras de agradecimiento como despedida hacia la afición de Milán como consecuencia de la importancia que había tenido su paso por el club italiano en el desarrollo de su carrera: "No hablo más que de la selección. Todo lo que tenía que decir sobre la negociación y la contratación, lo dije en su momento", afirmó el jugador, quien tampoco respondió a una pregunta sobre la posible incidencia, según el presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, de su salida del Milán en el resultado de las elecciones europeas celebradas la semanas pasada en Italia.

Sobre este asunto, Kaká no se pronunció tanto por iniciativa propia como por indicación de Carlos Verri "Dunga", el seleccionador brasileño, que estaba sentado a su lado y que le instó a no responder.

El nuevo jugador del Real Madrid se centró en la Copa y recordó que en cualquier competición, "Brasil siempre es favorito", pero que en esta ocasión, el torneo también se presenta como un test para su selección, que juega casi siempre contra equipos de Sudamérica y que ahora va a medirse a equipos diferentes y de otros continentes: "Además, este torneo nos debe servir para avanzar en la preparación de cara a la Copa del Mundo", señaló Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información