Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sertic: "Me gustaría jugar en el Madrid"

  • El jugador del Girondins arde en deseos de emular los pasos de Zidane, su ídolo
El jugador del Girondins arde en deseos de emular los pasos de Zidane, su ídolo
Defensa Central Defensa Central

Tras la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid el equipo blanco ha vuelto a recuperar el prestigio a nivel internacional. Además de eso, y lo más importante, es que los jugadores quieren volver a jugar con la casaca merengue. El proyecto Florentino seduce a medio mundo como demuestra el internacional francés Sub-21 del Girondins de Burdeos, Gregory Sertic.

Al ser preguntado por sus deseos de cara al futuro, Sertic no tuvo ninguna duda en afirmar que tenía muy claro cual era su objetivo a no muy largo plazo: “No tengo ninguna duda, me encantaría jugar en el Real Madrid”.

La presencia de un compatriota suyo en el organigrama del club blanco, Zinedine Zidane, fue otro de los puntos favorables que Sertic quiso valorar para decantarse por el Real Madrid: “Zidane jugó con la camiseta blanca y eso tiene un significado muy especial para mí porque le considero un ídolo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información