Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona juega sucio con el Real Madrid por Villa

  • El Vicepresidente culé, Rafael Yuste, afirma tener "conversaciones abiertas" por él
El Vicepresidente culé, Rafael Yuste, afirma tener "conversaciones abiertas" por él
Defensa Central Defensa Central

El Barça mantiene "conversaciones abiertas" para contratar al delantero valencianista David Villa, según reconoció el vicepresidente deportivo del club catalán, Rafael Yuste. En una maniobra más propia de patio de colegio, el Barcelona parece decidido a hermanarse con el Valencia para tratar de atracar al Real Madrid con el traspaso del internacional español.

En unas declaraciones a 'Catalunya Ràdio', el dirigente barcelonista ha asegurado que "las conversaciones están abiertas absolutamente", aunque recalcó que este tipo de operación "es cosa de la secretaría técnica y del entrenador".

"Más que el interés -por Villa-, hay muchos jugadores que están interesados en venir a jugar al Barça, muchísimos y yo creo que eso es bueno y la gente tiene que saberlo", ha dicho Yuste, quien justificó esta afirmación en el modelo del Barça y "en los éxitos" obtenidos, que incide en que los futbolistas tengan "al Barça como referencia", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información