Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El fichaje de Ronaldo me sorprendió"

  • Kaká, encantado con Florentino
Kaká, encantado con Florentino
Defensa Central Defensa Central

El primer fichaje del nuevo Real Madrid, el brasileño Ricardo Kaká, se deshizo en elogios hacia el presidente del club blanco, Florentino Pérez del que dijo saber que está construyendo “un gran Real Madrid”, en declaraciones a O Globo.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la disciplina madridista llenó de entusiasmo a Kaká que, además, reconoció cierta dosis de sorpresa por la incorporación del portugués: “El fichaje de Cristiano Ronaldo fue una gran sorpresa para mí, porque todo se ha producido muy rápido. Fue una sorpresa positiva, porque un equipo como el Madrid necesita de jugadores que puedan decidir un partido. Y Cristiano es uno de esos jugadores que deciden partidos".

Kaká quiso salir al paso de las críticas que Laporta está vertiendo sobre el club blanco y respaldó la política de Florentino: “Cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Florentino tiene una política muy clara, una manera determinada de hacer las cosas. Él trabaja así para que el Real Madrid vuelva a tener un buen equipo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información