Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Trezeguet quiere colocar al francés en el Madrid

  • "El Real lo quiere" asegura
"El Real lo quiere" asegura
EFE EFE

El Real Madrid está interesado en fichar para la próxima temporada al delantero francés David Trezeguet, campeón del mundo con la selección de Francia en 1998 y quien juega en el Juventus de Turín desde el año 2000.

Así lo reveló este domingo su representante, Antonio Caliendo, en unas declaraciones al programa "Diretta Stadio" de la red de televisiones locales italiana "7Gold", de las que hoy se hace eco el diario deportivo "Corriere dello Sport". "Sí, el Real (Madrid) lo quiere", de esta manera confirmó Caliendo el interés por su representado de un club que recientemente ha fichado en el mercado futbolístico italiano al brasileño Kaká al Milán, y que se ha hecho con los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, en virtud de un acuerdo multimillonario con el Manchester United inglés.

Según el "Corriere dello Sport", la Juventus espera ahora que llegue una oferta formal del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya que las propuestas que han llegado hasta el momento por el francés no han satisfecho a la directiva. En este sentido, el director deportivo del club turinés, Alessio Secco, ya confirmó el pasado viernes al canal "Sky Sport" que las propuestas que hasta ese momento le había presentado el representante de Trezeguet no eran "aceptables".

"Ayer me encontré con Caliendo, me trajo propuestas que no son aceptables (...) Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros (a Trezeguet). Os recuerdo que es el delantero extranjero más prolífico de la historia del Juventus y hace falta pensárselo bien antes de dejarle marchar", dijo Secco. "Mantenemos bien atado a Trezeguet, pero si llegara una oferta interesante para todos, entonces, la tomaríamos en consideración y después eventualmente veríamos cómo reemplazarlo", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información