El agente de Trezeguet quiere colocar al francés en el Madrid

"El Real lo quiere" asegura





Así lo reveló este domingo su representante, Antonio Caliendo, en unas declaraciones al programa "Diretta Stadio" de la red de televisiones locales italiana "7Gold", de las que hoy se hace eco el diario deportivo "Corriere dello Sport". "Sí, el Real (Madrid) lo quiere", de esta manera confirmó Caliendo el interés por su representado de un club que recientemente ha fichado en el mercado futbolístico italiano al brasileño Kaká al Milán, y que se ha hecho con los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, en virtud de un acuerdo multimillonario con el Manchester United inglés.

Según el "Corriere dello Sport", la Juventus espera ahora que llegue una oferta formal del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya que las propuestas que han llegado hasta el momento por el francés no han satisfecho a la directiva. En este sentido, el director deportivo del club turinés, Alessio Secco, ya confirmó el pasado viernes al canal "Sky Sport" que las propuestas que hasta ese momento le había presentado el representante de Trezeguet no eran "aceptables".

"Ayer me encontré con Caliendo, me trajo propuestas que no son aceptables (...) Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros (a Trezeguet). Os recuerdo que es el delantero extranjero más prolífico de la historia del Juventus y hace falta pensárselo bien antes de dejarle marchar", dijo Secco. "Mantenemos bien atado a Trezeguet, pero si llegara una oferta interesante para todos, entonces, la tomaríamos en consideración y después eventualmente veríamos cómo reemplazarlo", añadió.