Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic seguirá en Italia, según un diario sueco

EFE EFE

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic, pretendido por importantes clubes europeos, permanecerá en el Inter la temporada próxima por razones familiares según el diario sueco Sportbladet.

La esposa de Ibrahimovic, Helena, y los dos hijos de la pareja están muy adaptados al estilo de vida y al idioma italianos, según el periódico, que cita "fuentes bien informadas". El matrimonio ha resuelto ya matricular a sus hijos en una escuela italiana para el próximo curso y ha comprado una nueva residencia en las afueras de Milán para poder disfrutar de una mayor tranquilidad, asegura el diario sueco.

Ibrahimovic ha estado en el punto de mira del Barcelona y del Real Madrid, entre otros equipos europeos interesados en contar con sus servicios para la temporada próxima, y en Italia se apuesta en estos días muy fuerte por un traspaso del sueco al Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información