Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool da siete millones de euros por Negredo y pide más de nueve por Arbeloa

  • Según la prensa inglesa
Según la prensa inglesa
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Como ya les informó Defensa Central hace un par de días, Benítez está dispuesto a que el mercado de fichajes se amolde a sus necesidades, en lugar de al revés, como debería ser lógico. Y es que según el Daily Mirror, el Liverpool habría hecho una oferta al Real Madrid de siete millones de euros por Negredo, mientras que pide 50 millones por Xabi Alonso, y hoy el Daily Mail asegura que sólo dejaría salir a Arbeloa por casi nueve millones y medio de euros o más.

Este periódico ya informó el sábado al mediodía de la oferta del Liverpool por Negredo, y hoy es noticia la predisposición de Rafa Benítez a desprenderse de Álvaro Arbeloa, uno de los principales objetivos del Real Madrid toda vez que Maicon ha quedado descartado, como también informó Defensa Central ayer domingo. El lateral español gusta mucho a los técnicos madridistas, mientras que el club inglés tiene prácticamente atado a Glen Johnson, lateral del Portsmotuh, y por eso el entrenador español no vería mal traspasar a Arbeloa y así obtener algo de dinero, que escasea por la caja fuerte de Anfield.

De esta forma, parece que todas las partes saldrían ganando, pero no, pues chirría la intención de Rafa Benítez de hacer negocio a costa del Real Madrid. Y es que, en el supuesto de que hubiera un intercambio entre Negredo y Arbeloa, el Liverpool saldría ganando casi dos millones y medio, cuando el mercado dicta todo lo contrario. Por el ex delantero del Almería han llegado a ofrecer hasta 20 millones de euros desde la Premier League, y el club inglés pretende invertir tres veces menos en el segundo máximo goleador español de la Liga recién terminada, un negocio que sería muy poco rentable para el conjunto blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información