Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago es duda para el domingo

  • Trabajó en el gimnasio
Defensa Central Defensa Central
Fernando Gago continúa en el parte médico del Madrid y es duda para el partido del domingo. El argentino sufre una contusión en la rodilla derecha y si ya no viajó a Zaragoza por este motivo, ayer tampoco entrenó en el verde de Valdebebas y continuó con el proceso de recuperación en el gimnasio. Fernando Gago continúa en el parte médico del Madrid y es duda para el partido del domingo. El argentino sufre una contusión en la rodilla derecha y si ya no viajó a Zaragoza por este motivo, ayer tampoco entrenó en el verde de Valdebebas y continuó con el proceso de recuperación en el gimnasio.

Gago se ha convertido en uno de los pilares del Madrid en este tramo final de temporada y su presencia en el equipo se ha convertido en fundamental para los intereses blancos. El jugador argentino desea estar el domingo ante el Levante pero el golpe que sufre en la rodilla le mantiene al margen del grupo y habrá que esperar su evolución en las próximas horas.

Si Gago no se recuperase, sería de nuevo Diarra el que ocupase el pivote central en el partido de celebración de la Liga, donde, en principio, sería el Levante el rival, pero la plantilla granota continúa a expensas de lo que ocurra esta semana con sus impagos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información