Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin el Madrid de por medio, Manchester United y Chelsea apuestan fuerte por Villa

  • Suculentas ofertas desde Inglaterra
Suculentas ofertas desde Inglaterra
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El Manchester United y el Chelsea se han unido a la puja por el delantero del Valencia David Villa, después de que el presidente del club de Mestalla, Manuel Llorente, haya paralizado las negociaciones que mantenía abiertas con el Real Madrid.

La prensa inglesa se hace eco de una oferta de 45 millones de libras -52,7 millones de euros- del Manchester United por David Villa. La venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid ha llenado las arcas del equipo que entrena Sir Alex Ferguson y el veterano entrenador ha puesto sus ojos en el asturiano para reforzar la delantera.

Además del repentino interés del Manchester, el Chelsea de Roman Abramovich ha recuperado el interés por el atacante valencianista, después de que la semana pasada uno de sus representantes en España Juan Cruz Sol recibiera una negativa del Valencia a la hora de negociar por el 'Guaje'.

A pesar de que el conjunto londinense negó hace unos días que había hecho una oferta por el ariete blanquinegro, está previsto que se una a la subasta por Villa por una cantidad cercana a los 47 millones de euros. Después de que Llorente haya paralizado las conversaciones con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, no ha parado de aumentar la lista de clubes que se unen a la puja por el delantero internacional. Además de Chelsea y Manchester United, el Barcelona también ha iniciado deslealmente los contactos para tratar de llevarse a Villa a Can Barça.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información