Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy no hay fiesta en Valdebebas

  • El entrenamiento será a puerta cerrada para el público
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid se ejercitará hoy, a partir de las 11, en Valdebebas. Aunque parece que el hecho de que los aficionados no tengan acceso al entrenamiento, no debería ser noticia, sí lo es cuando en Madrid es día festivo.

La capital celebra el día de San Isidro, por lo que los niños no tendrán que acudir a los colegios y la mayoría de los trabajadores tendrán día de descanso. Aún así, el club ha decidido mantener el entrenamiento a puerta cerrada, por lo que los aledaños a la ciudad del Real Madrid, estarán repletos de público.

Los hombres de Bernd Schuster no faltarán a su cita con el trabajo y el equipo volverá a ejercitarse de cara al partido del próximo domingo. Habrá que estar pendientes de la evolución de Gago, a quién una contusión en la rodilla le ha mantenido en el gimnasio. El argentino fue baja ante el Zaragoza, y podría repetir ante el Levante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información