Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina, interesada en Gago

  • Pagarían 20 'kilos' por él
Pagarían 20 'kilos' por él
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid trabaja contracorriente en la salida de jugadores. Una vez consumados los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, Valdano y Pardeza están moviendo el árbol para lograr desprenderse de aquellos futbolistas con los que no cuenta Pellegrini.

A la espera de poder deshacerse de aquellos jugadores que no son del agrado de los nuevos rectores merengues, a las oficinas de Concha Espina podría llegar en las próximas horas una oferta procedente de Italia y que tendría a la Fiorentina como emisor de la misma. Según reza el ‘Diario Stadio’ el equipo de Florencia estaría interesado en hacerse con los servicios del internacional argentino Fernando Gago. La cantidad ofertada podría rondar los 20 millones de euros.

Gago ha disputado en esta última temporada un total de 26 partidos de Liga, 6 de Liga de Campeones y uno de la Copa del Rey. 33 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid en los que ha logrado marcar un tanto y facilitar a sus compañero siete asistencias de gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información