Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Panathinaikos le pone precio a Drenthe

  • Los griegos le quieren y ofrecen 13 millones de euros por sus servicios
Los griegos le quieren
Defensa Central Defensa Central

Muchos son los equipos europeos que han llamado a la puerta del Real Madrid preguntando por Drenthe. Sin embargo, y hasta la fecha, sólo uno de ellos, el Panathinaikos ha hablado ya de cantidades para tratar de hacerse con los servicios del jugador holandés.

Según se publica en Holanda, el equipo griego habría realizado una primera aproximación al Real Madrid por Drenthe ofreciendo una cantidad que rondaría los 13 millones de euros. Una cantidad nada despreciable, pues fueron 14 ‘kilos’ los que pagó Ramón Calderón hace dos veranos para sacarle del Feyenoord, su equipo de procedencia.

Ahora falta por ver las intenciones del cuerpo técnico para con Drenthe. A sus 22 años es un jugador con un amplio margen de mejora, por lo que no sería de extrañar que el Real Madrid sólo contemplara la posibilidad de cederle, esperando que adquiera experiencia en un equipo que le garantizara minutos. Valdano y Pardeza tienen trabajo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información