Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemany: "A veces las cosas salen mal y otras, peor"

  • Otro culé listillo que habla del fichaje de Cristiano por el Real Madrid
Otro culé listillo que habla del fichaje de Cristiano por el Real Madrid
EFE EFE

El ex vicepresidente del Barcelona Salvador Alemany aseguró, respecto al multimillonario fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid, que el mundo del deporte "hace tiempo que toma decisiones impulsivas", que "algunas veces salen mal y otras, peor".

Alemany, presidente de Abertis Infraestructuras y ex máximo responsable de la sección de baloncesto azulgrana durante el mandato de Josep Lluís Núñez, ha participado hoy en un almuerzo con empresarios, uno de los cuales le ha preguntado por el fichaje estrella de Florentino Pérez, atendiendo a su experiencia en el ámbito deportivo.

Alemany, que además preside el Círculo de Economía y es miembro del Consejo Consultivo de la ACB, ha recordado que en el mundo del deporte "ya hace tiempo que se toman decisiones por impulso", unas determinaciones, ha dicho irónicamente, que "algunas veces salen mal y otras, peor".

El directivo ha afirmado que en su etapa de dirigente deportivo siempre trató de actuar "con el mínimo impulso y con la máxima racionalidad", aunque ello "no siempre garantiza que la pelota entre".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información