Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos lejos del Bayern por Ribéry"

  • Butragueño reconoció conversaciones con los bávaros y alabó al jugador galo
Emilio Butragueño calificó al jugador francés de "interesantísimo"
David Jorquera David Jorquera

El nuevo Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, relató para el periódico alemán ‘Tz’ el interés del club madridista en hacerse con los servicios de Ribéry: “Es un jugador muy interesante, interesantísimo”, dijo.

Lo que sí quiso dejar muy claro Butragueño es que, ni mucho menos, el acuerdo por Ribéry con el Bayern está cerrado como se especula en algunos medios: “Les puedo asegurar que aún estamos lejos en las posturas. Por lo tanto, no hemos cerrado el fichaje de Ribéry”, afirmó.

"¿QUÉ HARA FLORENTINO EN DOS MESES Y MEDIO?"

El poder económico de Florentino es un tema que tiene especialmente preocupados a los alemanes, temerosos de que éste pueda crear un imperio futbolístico. Butragueño les metió el miedo en el cuerpo: “Si nos damos cuenta de lo que ha podido hacer Florentino Pérez en 10 días (fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo), ¿qué será capaz de hacer en dos meses y medio?”, preguntó con intención el ex jugador blanco.

En el Bayern, según palabras de Uli Hoeness, Director General del club bávaro, son firmes pero no se cierran en banda a la posibilidad de negociar el pase de Ribéry al Real Madrid: “Hablaremos cuándo estén dispuestos a pagar una cantidad razonable. Es lo único que puedo decir”, finalizó.

"Kaká y Cristiano Ronaldo son garantía de buen fútbol"

Butragueño considera que los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo como "garantía de buen fútbol". "Es indudable que se ha generado muchísima ilusión. Han venido dos jugadores que, sin duda, están entre los mejores del mundo",añadió el ex jugador en unas declaraciones concedidas a la radio del club.

En relación a futuros fichajes, Butragueño quiso llamar a la calma y afirmó que "todavía queda tiempo" para que finalice el cierre del mercado. "La dirección deportiva está trabajando de forma intensa para conseguir una plantilla que permita al madridismo pensar que la temporada va a ser fantástica. Hay que tener paciencia, pero no hay duda de que el madrid va a tener un equipo que va a obligar a sus aficionados a ir al Bernabéu", afirmó el ex jugador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información