Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro delanteros para un puesto

  • Florentino y Valdano se lo piensan
Florentino y Valdano se lo piensan
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid busca delantero para la próxima temporada. Florentino, Valdano y Pardeza están buscando el hombre adecuado para que haga de las asistencias de Kaká y Cristiano obras de arte en forma de goles. Sin embargo, la empresa no se presenta fácil. No será por candidatos puesto que, al menos, son cuatro los nombres que se manejan para ejercer de hombre gol en el Bernabéu la próxima temporada en el Bernabéu: Villa, Forlán, Ibrahimovic y Benzema.

El favorito para ejercer de killer en el Bernabéu era David Villa. El delantero del Valencia era el hombre elegido por Valdano y Pardeza. Florentino había dado su consentimiento al fichaje puesto que el asturiano responde al perfil de gran jugador español que Pérez destacó en su presentación. Sin embargo, y una vez acordado el precio del traspaso con el Valencia (42 millones o 25 mas el pase de Negredo), club poseedor de los derechos del jugador, el presidente che, Manuel Llorente, se descolgó pidiendo 5 millones de euros más de lo acordado. Florentino dijo basta.

Como reconoció Valdano, el club madridista está mirando otras opciones, ante la posibilidad de que Villa no acabe en el Bernabéu. Las alternativas principales son tres: Forlán, Benzema e Ibrahimovic. El delantero del Atlético sería el más económico (tiene 36 millones de cláusula). En su contra juegan los 30 años que tiene. Benzema es el delantero del futuro. Rápido y potente, algunos le comparan con el mejor Ronaldo. Por último, Ibrahimovic. El jugador está como loco por salir del Inter de Milán, sin embargo, su precio (94 millones) y salario (12 ‘kilos’ por temporada) hacen de él una opción bastante cara.

Valdano y Florentino tienen las cartas sobre la mesa. Cuatro opciones para un único puesto, el de delantero centro ¿Quién será el elegido?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información