Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya tiene nueva equipación

  • Las lucirán en la fiesta del domingo
Defensa Central Defensa Central
El próximo domingo 18 de mayo, el Real Madrid celebrará el título con la afición y recibirá la Copa que acredita al equipo como el campeón de Liga. Además, presentará la nueva equitación que lucirá la próxima temporada.

La nueva primera equipación se presenta con un nuevo diseño, con cuello de polo y detalles en color negro, y la segunda equipación tiene un novedoso color azul cobalto con detalles en blanco. Ambas cuentan con la revolucionaria tecnología que controla la temperatura corporal, mejorando así el rendimiento del jugador.

La marca ha realizado las prendas deportivas anatómicamente para optimizar el ajuste y el confort del jugador, unido al diseño tridimensional y elástico, y a los cortes radicales en la prenda, el jugador mantiene el rendimiento y la temperatura corporal óptima, a través de la ventilación y el control de la humedad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información