Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nunca hemos acordado el traspaso de Villa con nadie"

  • El Director Deportivo del Valencia, Fernando Gómez, quiere más dinero para su equipo
Fernando afirma, incluso, que el jugador "quiere quedarse en Valencia"
EFE EFE

Fernando Gómez, director deportivo del Valencia, aseguró que nunca han llegado a un acuerdo con ningún club por el delantero David Villa y añadió que de las ofertas que han recibido no hay ninguna que les satisfaga: "En el tema de Villa hay que dejar dos cosas claras, una es que el Valencia nunca ha alcanzado ningún acuerdo con nadie y segundo, que ahora mismo no hay ninguna oferta que nos satisfaga", subrayó.

El máximo responsable de la parcela deportiva del Valencia reconoció que han recibido ofertas del extranjero por el futbolista, aunque insistió en que ninguna de ellas es suficiente.

Cuestionado por cuál es la cantidad que satisfaría al club para proceder a su traspaso, Fernando no quiso dar una cifra concreta y apuntó que "será el presidente y el consejo los que decidirán a partir de qué cantidad es satisfactoria".

Cuando se le preguntó cuál es el equipo por el que Villa tiene preferencia, el director deportivo declaró que "el jugador prefiere quedarse en el Valencia", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información