"Ribery se queda en el Bayern"

Rummenigge enfría el interés blanco y asegura que Barcelona, Chelsea y United han hecho una oferta por el francés





"No es un problema de dinero. Se está dando la impresión de que el Bayern está disparando el precio hacia arriba y que está dispuesto a ceder a Franck a partir de cierta suma. Repito, con palabras claras: queremos que se quede", afirma Rummenige.

El presidente del Bayern Múnich niega que el asesor del Real Madrid, Zinedine Zidane, haya estado en Múnich para negociar un traspaso y dice que fueron preguntados en persona por el presidente Florentino Pérez acerca de esa posibilidad, que rechazaron por no tener "la menor intención de venderlo". Rummenigge aclara que por parte de Florentino no se ofreció suma alguna, pero dice que sí recibió ofertas de este tipo de otros clubes, entre los que cita al Chelsea, el Manchester United y el Barcelona.

LA INTENCIÓN DEL JUGADOR DEJA UN HALO DE ESPERANZA

A pesar de la negativa del club bávaro a ceder, en el Real Madrid no quieren dar el fichaje por perdido, aunque saben que está muy difícil, como bien apuntaron ayer Valdano y Butragueño. Tienen esperanza en que finalmente prevalezca la intención del jugador, que está decidido a jugar en el Real Madrid. Defensa Central ya informó el pasado jueves a primera hora de las palabras de un directivo del Real Madrid que aseguraba que "si Ribery deja el Bayern, será para jugar en el Madrid", y esta postura ya la saben en el club germano, e incluso en el Barcelona, el United y el Chelsea, que han vuelto a ver cómo un jugador de los que desean prefiere el color blanco a otros.

Ahora, parece que sólo queda la opción de que los dirigentes del Bayern abran los ojos y cedan a negociar. Como bien decían, Múnich y Madrid son las únicas opciones para Ribery, y en las manos de Rummenigge precisamente está que sea una ciudad u otra la elegida.