Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se interesa por Sagna

  • El francés, encantado con la posibilidad de jugar en el conjunto blanco
El francés, encantado con la posibilidad de jugar en el conjunto blanco
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Además de los atacantes que el Real Madrid ya ha fichado (Negredo, Kaká y Cristiano Ronaldo), en la directiva actual también están convencidos de reforzar la zaga, sobre todo en lo que respecta a los laterales.

Toda vez que Maicon parece descartado definitivamente por su agitada vida privada, en el Madrid gustan mucho otros jugadores como Arbeloa (que podría salir del Liverpool por una cifra aproximada entre los ocho y los diez millones de euros), los jóvenes españoles Marcano y Canella, o los internacionales de Manchester y Arsenal, Evra y Clichy. Y otro que ha saltado a la luz en el día de hoy ha sido Bacary Sagna, el lateral derecho del Arsenal.

Según publica hoy el diario galo Aujourd'hui Sport, el zaguero francés está en la pole para ocupar esa demanda de laterales diestros que hay en el conjunto merengue. Además, al contrario que su compañero y compatriota Clichy, Sagna se ha mostrado encantado con la posibilidad de recalar en el Real Madrid. "Estoy sorprendido, no sabía nada" confesó el francés al diario galo. "Pero no estoy en contra del fichaje. Contaba con reencontrarme con el Arsenal, pero ya veremos".

EL TRASPASO PODRÍA ASCENDER HASTA LOS 22 MILLONES DE EUROS

Sagna tiene 26 años recién cumplidos, es internacional con Francia, destaca por su fuerte complexión y gracias a su velocidad se suele incorporar al ataque con peligro. Llegó al Arsenal hace un par de años procedente del Auxerre, y este año ha sido titular indiscutible para Arsene Wenger (ha participado en 35 encuentros sólo en la Premier League). El diario Aujourd'hui Sport estima que el traspaso podría rondar los 22 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información