Convivencia de lujo

Defensa Central descubre el Resort del Madrid en El Algarve







El Real Madrid iniciará la pretemporada 2008 de un modo espectacular. El equipo, junto con sus familias, se desplazará el 14 de julio a Portugal, a la localidad del Algarve, donde se alojará durante una semana en uno de los Resorts más lujosos y caros de Europa: Vale do Lobo.

El complejo hotelero cuenta con diversos complejos de ocio de: el Vale do Lobo Shopping es un centro comercial donde se encuentran locales con lo último en joyería, moda, belleza y gastronomía. Además, cuenta con más de 15 restaurantes y bares de todo el mundo: portugués, oriental, italiano, francés, americano o español, entre otros. El Resort ofrece una diversidad de eventos culturales o espectáculos de música y danza. También cuenta con una clínica médica con servicio 24 horas al día y el Royal Spa de Vale do Lobo donde relajarse y olvidarse de todo por completo.



Respecto a las instalaciones deportivas las instalaciones del complejo son espectaculares: campos de fútbol, tenis y dos espectaculares campo de golf: el Royal y el Ocean. En ambos se disputa el Open de Portugal, una de las principales citas del PGA European Tour. Además, un gimnasio de lujo con varias salas donde practicar yoga, spinning, etc... completa las instalaciones de este espectacular Resort.

Suaves sesiones físicas

Cada jugador se alojará en una villa deluxe con piscina propia con su familia durante la semana de convivencia. El Madrid no permitirá el acceso de la prensa y quiere que los jugadores realicen un trabajo físico muy suave durante toda esa semana y se dediquen exclusivamente a convivir con las familias y a finalizar del mejor modo posible su periodo vacacional ya que el club considera esta primera semana de pretemporada como un alargue de las vacaciones.