Arbeloa, cada vez más cerca





El defensa criado en la cantera blanca podría ser traspasado al Real Madrid por ocho millones de euros. Un jugador que puede actuar en la derecha y en el centro de la defensa, y podría alternarse las posiciones con Sergio Ramos. El jugador del Liverpool ve con buenos ojos regresar al club en el que se crió, aunque la última palabra la tiene Rafa Benítez.

En este sentido, el manager general de los ‘reds’ podría estar moviendo ficha para relevar al futbolista con el fichaje de Glen Johnson para cubrir su presumible traspaso. El problema que se le presenta en este caso a Benítez es que Álvaro Arbeloa tiene contrato hasta el 30 de junio del 2010, por lo que el futbolista podría abandonar el club inglés a costa cero. Por eso el responsable técnico del Liverpool vería factible observar un traspaso y coger un dinero que dentro de un año perdería.

Otra opción sería que ambos clubes lleguen a un acuerdo y cambien cromos con el traspaso de Arbeloa al Real Madrid y de Heinze al Liverpool, en el caso de que todas las partes estén de acuerdo con la transacción.