Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben apunta al Milan

  • Florentino le prometió a Galliani favorecerle si querían a un jugador merengue
Florentino le prometió a Galliani favorecerle si querían a un jugador merengue
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El Milán y el Real Madrid, después de acordar la venta al club español del brasileño Kaká, han llegado a un acuerdo en materia de fichajes para facilitar el traspaso de jugadores de la entidad española a la italiana, informa hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Según el rotativo, este acuerdo, que da muestras del buen entendimiento que existe entre el vicepresidente milanista, Adriano Galliani, y el presidente blanco, Florentino Pérez, supone el "nacimiento de una nueva alianza entre dos reyes de Europa". El acuerdo consiste en el compromiso de Pérez de ofrecer "sin problemas" al Milán la posibilidad preferencial de hacerse con el fichaje de los jugadores que el club español considere prescindibles de cara a la próxima temporada, explica el periódico.

Entre ellos, los holandeses Wesley Sneijder, Arjen Robben o Rafael Van der Vaart, cuyo papel en el equipo madrileño, según el rotativo italiano, será cubierto por el brasileño Kaká. "El jugador ideal para el fútbol que Leonardo tiene en la cabeza es Arjen Robben", dice el "Corriere dello Sport", que apunta que el Real Madrid no se puede permitir mantener al jugador holandés en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información