El Madrid no cuenta con Granero

Negocian con el Getafe ampliar la opción de recompra. A cambio, quieren cesiones





Ayer, desde la concentración de la selección española Sub-21, Granero aseguraba que nadie del Madrid se había puesto en contacto con él, y es que los dirigentes merengues no cuentan con él para la temporada que viene. El centrocampista no entra en los planes de este proyecto deportivo, con lo que no se ejecutará esa opción de recompra valorada en cinco millones de euros y que caduca a finales de este mes de junio.

Sin embargo, en el Real Madrid confían en la capacidad del 'Pirata' y no quieren que se escape así como así. Por eso, están negociando con el Getafe la posibilidad de ampliar un año más esa opción de recompra, y trasladar al verano que viene la decisión de repescarlo. Ángel Torres, presidente azulón, y Toni, director deportivo, estuvieron ayer en las oficinas del Santiago Bernabéu reunidos con dirigentes madridistas y supieron de primera mano las intenciones del club blanco.

EL GETAFE, INTERESADO EN HASTA CINCO JUGADORES MERENGUES

En principio, el club madrileño no descarta para nada esa posibilidad, y es que a cambio podría obtener un trato favorable del Real Madrid para negociar por algunos jugadores. El Getafe está muy interesado en futbolistas merengues del primer equipo y del Castilla como Alberto Bueno, Agus, Codina, Miguel Torres o Parejo, y ya ha preguntado por la posibilidad de tener a algunos de ellos cedidos durante una temporada.