Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se medirá al vencedor del Valencia-Deportivo

Copa Indoor: arranc amañana

La Copa Indoor se disputará desde este viernes al domingo en el polideportivo municipal Antonio Cano en La Nucía (Alicante) y en la que participarán el Real Madrid, el Barcelona, Deportivo de la Coruña, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Valencia.

El equipo madridista jugará el sábado a las 17:30 horas ante el ganador del encuentro que jugarán el viernes el Valencia y el Deportivo de la Coruña a partir de las 20:30 h. En el otro cuadro, los cuartos de final lo disputarán el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, el viernes a las 18:30 h. El vencedor se medirá al Barcelona el sábado a partir de las 19:00 h.

El vigente campeón es el Deportivo de la Coruña, que en la primera edición de este torneo ganó al Real Madrid en la final por 12-9 en un partido vibrante, con constantes alternativas en el marcador que se inclinó en la recta final del encuentro a favor de los blanquiazules.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información