Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres: "Vamos a intentar que Granero se quede un año más en el Getafe"

Descarta a Torres y a Parejo
EFE EFE

Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmó hoy, tras reunirse con Miguel Prdeza y Jorge Valdano, que el Real Madrid, "en un 99 por ciento" no repescará a Esteban Granero, y destacó que hará todo lo posible para que el jugador continúe un año más en el Getafe.

"Hemos quedado en vernos a primeros de mes, sobre todo por el tema de Granero. La idea, 99 por ciento, es que no lo van a recomprar y se quedaría en propiedad del Getafe, condicionado a que si el Getafe lo quiere vender, el Madrid tiene un derecho de tanteo", dijo en una entrevista en Onda Madrid.

"El Getafe puede vender el futbolista mañana, pero le tiene que ofrecer un derecho de tanteo al Madrid. No es un problema de si el Madrid lo quiere recomprar. Siempre tendrá el derecho de tanteo en los cinco años de contrato que tiene con el Getafe. Si tengo una oferta, se la tengo que enseñar al Madrid y ellos verán si ejercen ese derecho o no. En principio no lo van a hacer. Nosotros intentaremos que Granero se quede otro año más", agregó.

Además, señaló que la cláusula de Granero es de 40 millones de euros, "la misma que tiene en el Real Madrid" y desveló que esperará a que el centrocampista regrese de la Eurocopa sub-21 para "escucharle a él y a su representante". "Pero el Getafe quiere que se quede un año más, creo que le viene bien a él y a nosotros", insistió.

También habló sobre otras posibles operaciones con el Real Madrid. Descartó la de Miguel Torres, ya que, según dijo, el conjunto blanco lo quiere en la plantilla la próxima temporada. Respecto a Daniel Parejo, su salario es uno de los mayores impedimentos para que éste juegue en el Getafe.

"Le han puesto un salario intratable y eso descarta. Muchos representantes tendrían que darse cuenta. A muchos chavales jóvenes, creen que les hacen un favor poniéndole esos salarios... Eso es un obstáculo para ellos. Posiblemente, el Madrid no recompra a Granero por su salario. Si Parejo no viene al Getafe, puede ser por el salario que Pedja le puso", explicó."

Sobre las posibilidades de que el portero del Madrid Jordi Codina juegue en Getafe el próximo curso, Torres dejo claro que hay pocas posibilidades: "Tenemos tres o cuatro opciones. El Madrid nos dijo ayer que posiblemente Codina tiene que salir. Su intención es vender pero nosotros no vamos a invertir ni un duro en un portero. Cualquiera que venga cedido o gratis lo veremos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información