Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy, cumbre Madrid-Valencia por Villa

  • El fichaje del delantero asturiano por el Real Madrid se podría cerrar hoy mismo
El fichaje del delantero asturiano por el Real Madrid se podría cerrar hoy mismo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El enredo por el fichaje de Villa podría estar viviendo sus últimos capítulos. Y es que según publica la web 'fifa-champions', hoy se celebrará una cumbre entre el Valencia y el Real Madrid para solucionar el traspaso del jugador asturiano.

Según esta web, Manuel Llorente y Javier Gómez, presidente y vicepresidente del conjunto che, se verán esta tarde con Jorge Valdano y el propio Florentino Pérez en la capital española. Los dirigentes valencianistas se han desplazado a Madrid para acudir a una reunión de la Liga de Fútbol Profesional, y tras ella, se han citado con los mandatarios merengues para negociar el traspaso de Villa.

De esta forma, hoy mismo podría cerrarse el fichaje de Villa por el Real Madrid después de que el sábado pasado Manuel Llorente decidiera romper el acuerdo que ya había alcanzado con el conjunto blanco. En aquel entonces, el Barcelona se entrometió en las negociaciones haciendo una oferta algo superior a la de los merengues, y Llorente le pidió a Valdano más dinero del que habían pactado. El Madrid consideró una falta de respeto esta petición y las negociaciones se pararon. Sin embargo, tal y como anuncia 'fifa-champions', hoy puede ser el día V... de Villa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información