Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club decidido a cerrar Real Madrid Radio

Por poca audiencia y costes

Florentino Pérez tiene la intención de cerrar la radio del Real Madrid (94.2 de la FM madrileña) al no cumplir los objetivos esperados.

Ramón Calderón inauguró la radio madridista en septiembre del año pasado y en los próximos días puede finalizar su emisión. Florentino Pérez y su junta considera que la emisora no ha logrado los objetivos de audiencia marcados por lo que la medida recortaría gastos.

 Según adelantó El Confidencial Digital fuentes del Real Madrid confirmaron a dicha web “que un representante de la nueva junta directiva se desplazó hace unos días hasta la ciudad deportiva de Valdebebas, donde están los estudios de Real Madrid Radio, para hacer llegar a los trabajadores la decisión de Florentino Pérez de clausurar la emisora.

Por el contrario, la nueva junta blanca tiene la intención de potenciar Real Madrid TV. El canal madridista sí es seguido por los aficionados de España y de todo el mundo, por lo que tienen la intención de potenciarlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información