Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta ZP censura a Laporta

  • Florentino: “Somos todo lo contrario de prepotentes y arrogantes"
Florentino: “Somos todo lo contrario de prepotentes y arrogantes"
Defensa Central Defensa Central

A José Luis Rodríguez Zapatero tampoco le gusta el verbo excesivo de Laporta contra Florentino Pérez y el Real Madrid. El presidente del Gobierno censuró los excesos dialécticos de un presidente que ha perdido de manera definitiva el norte.

Laporta se ha caracterizado por sus malas formas, sus desplantes en los que ha demostrado su mala educación. En uno de esos excesos verbales calificó a Florentino Pérez de “imperialista”. Zapatero, que es culé y está muy orgulloso de su Barcelona por la campaña que ha hecho, contestó a Laporta: “Creo que es un término muy exagerado”.

Y en referencia a los fichajes de Florentino que han exasperado a Laporta comentó: “Lo digo como lo siento, pero el Real Madrid dice que lo va a rentabilizar...en fin, la verdad es que si el fútbol no tuviera tanta gente que sigue los partidos por las televisiones y que va a los campos, seguramente no veríamos estas cifras”.

Alfredo Relaño, director de AS, daba una genial pincelada de Joan Laporta con su acostumbrado fino y depurado estilo: “Llegó con la intención de fichar a Ayala, Albelda y Aimar. Rosell le convenció de ir por Ronaldinho y Deco, con los que triunfó, en vista de la cual le hizo la cama al propio Rosell. Luego se embolicó, salvó por los pelos la moción de censura (60% de votos en contra) y, desesperado, se agarró a Guardiola. Así dio con la tecla sin saber ni cómo. Pero han bastado dos fichajes del Madrid para que olvide la tremenda importancia del triplete y se entregue a una escalada de declaraciones que engrandecen a su rival. Su nerviosismo delata su impostura”.

Florentino Pérez: "La rentabilidad que

vamos a obtener va a ser espectacular"

Florentino Pérez se defendió de los ataques de Laporta con la tranquilidad que le caracteriza. Cuando se le preguntó si Cristiano valía 96 millones, contestó: “Es verdad que es una cantidad de dinero importante, pero la rentabilidad que vamos a obtener va a ser espectacular y de eso me voy a encargar yo de mostrárselo a la gente, a aquellos que no son aficionados al Real Madrid pues a lo mejor no lo han visto con buenos ojos el que el Real Madrid adquiera a un jugador de esta categoría”.

El presidente blanco continúo: “Nosotros somos todo lo contrario de prepotentes y arrogantes. Como todo el mundo sabe, este club es de los socios, no tenemos beneficios y los únicos que tenemos es darles beneficios sociales a la gente, en especial a los niños, lo que pasa es que nuestro modelo económico es deportivo, basado en que jueguen los grandes del mundo y este modelo es el que nos permite seguir siendo independientes”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información